Accesorios para ciclismo de ruta

Accesorios para ciclismo de ruta

herramientas profesionales para bicicletas

90 $ en REI2. Casco de ciclistaBern Brentwood 2.0 MIPSCon un aspecto tomado de la cultura del skate, este casco de ciclista no tiene mucha ventilación, pero es muy cómodo y tiene un soporte para una luz trasera opcional, útil si planeas pedalear por la noche o temprano por la mañana.

95 $ en Moosejaw3. Casco de cross-countryOctal X SpinEste casco de ciclismo de uso general tiene más cobertura para desviar los restos de la carretera y las ramas bajas, junto con un excelente flujo de aire, y almohadillas patentadas «spin» diseñadas para proteger mejor en caso de accidente. Los agarres de silicona te permiten asegurar tus gafas de sol cuando no las llevas puestas.

250 $ en POC Sports$250 $190 en REI4. Bomba de bicicletaBontrager Charger Floor PumpA menos que quieras ir a la tienda de bicicletas cada vez que tus neumáticos estén bajos (créeme, no quieres), consigue una bomba de suelo casera. Busca cabezales de válvulas dobles que se adapten tanto a las válvulas Schrader (que se encuentran en las bicicletas de montaña, híbridas y de crucero) como a las válvulas Presta (de carretera, de grava y de otras bicicletas con neumáticos estrechos). La bomba de pie Bontrager Charger tiene un cabezal doble para los dos tipos de válvulas principales, además de un manómetro de fácil lectura. Me gusta la brida de la base, que te permite sujetarla con el pie mientras bombeas.

accesorios para sillines profesionales

Nuestros evaluadores se reunieron para decidir cuáles de los productos mejor clasificados ofrecían realmente algo especial y merecían pasar el corte. A veces la elección era obvia, otras veces hubo que discutir y argumentar mucho. Al final, nos quedamos con la suya.

Hemos incluido enlaces a nuestras reseñas originales para que pueda obtener toda la información que necesita sobre los productos que más le interesan. También hemos incluido los enlaces de compra de todo para que puedas encontrar lo que buscas en Internet.

El Volt 800 es un ganador. Impresiona con un perfil de barril de un solo LED compacto, 800 lúmenes de salida potencial en estático, un perfil de haz ancho, con una selección de tres ajustes útiles de parpadeo / estroboscópico para su uso cuando ser visto es más importante que ver por dónde vas.

Se ajusta de forma segura a la tija del sillín con la correa de goma de la escalera o se engancha fácilmente a la ropa o a la presilla de una bolsa. El Zecto Drive Max también está bien construido y lo que le falta de brillo lo compensa con robustez.

Para hacerse una idea de las capacidades del Karoo, es necesario consultar nuestro completo análisis, pero se trata de un GPS con muy pocos inconvenientes. Nuestro hombre, Dave, considera que es mejor que cualquier otra cosa en cuanto a la funcionalidad básica, con muchas más promesas para el futuro.

gadgets de cykel

Los productos presentados son seleccionados de forma independiente por nuestro equipo editorial y es posible que ganemos una comisión por las compras realizadas desde nuestros enlaces; el minorista también puede recibir ciertos datos auditables con fines contables.

Como muchos ciclistas podrán atestiguar, los mejores accesorios para bicicletas son casi tan importantes como la propia bicicleta. Es cierto que puedes ir de A a B sin ningún equipo adicional, pero la seguridad, la comodidad y el confort dependen principalmente de los accesorios. Si tienes que llevar algo (comida, un portátil o capas adicionales), querrás una buena mochila o una cesta. Si vas a conducir en la oscuridad, necesitarás una luz. Si piensas aparcar la bici durante mucho tiempo, necesitarás un candado fiable. Y la lista continúa.

Puede parecer una tarea desalentadora investigar todo este equipo y equiparse con los accesorios adecuados. Para ayudarte, hemos reunido algunos de los mejores accesorios para la bicicleta que todo el mundo podría utilizar, incluyendo el mejor casco, candado, multiherramienta para la bicicleta y mucho más. Nos hemos centrado principalmente en el equipamiento para ciclistas que se desplazan al trabajo, aunque también hay algunas piezas que recomendamos para ciclistas de carretera y de montaña.

accesorios esenciales para bicicletas de carretera

En el último año, la pandemia ha dado lugar a un auge del ciclismo en todo el mundo de una escala sin precedentes, y muchos fabricantes de bicicletas se enfrentan a la escasez mientras tratan de hacer frente al aumento de la demanda. Por ello, cada vez más personas han mirado sus actuales bicicletas con ojos más amables, viéndolas como algo más que una reliquia polvorienta olvidada en un rincón del garaje. Ahora bien, eso está muy bien, pero lo que no se dan cuenta es que la experiencia podría ser mucho mejor si tuvieran los accesorios adecuados.

Porque no hay que evitarlo: independientemente de la disciplina o del nivel de experiencia, el ciclismo es una actividad que depende en gran medida del equipamiento. De hecho, desde el momento en que intentas hinchar esas ruedas desinfladas, te darás cuenta rápidamente de que se necesita mucho más para seguir tu camino. Teniendo esto en cuenta, hemos reunido 20 de los mejores accesorios de ciclismo del mercado, que se centran en áreas como el almacenamiento, el mantenimiento y la seguridad, para asegurarnos de que se ha tenido en cuenta lo básico. Por supuesto, algunos de estos artículos no son absolutamente necesarios, pero mejorarán enormemente tu tiempo de conducción y te mantendrán pedaleando durante años.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad