Las mejores raquetas de badminton

Las mejores raquetas de badminton

la mejor raqueta de bádminton barata

¿Eres un principiante de bádminton y buscas la mejor raqueta de bádminton del mercado? ¿O eres un jugador experimentado y estás buscando la mejor raqueta de bádminton por debajo de 3.000 rupias? Cualquiera que sea su nivel de habilidad en el bádminton, recuerde que la calidad de la raqueta puede hacer o deshacer su juego.

Hemos llevado a cabo una amplia investigación de mercado para que usted no tenga que hacerlo. Como resultado, hemos reunido suficiente información para ayudarte a elegir las mejores raquetas de bádminton disponibles actualmente en la India.

Apacs es una de esas marcas poco conocidas que no producen muchos productos pero los que hacen, los aciertan. La Apacs Z-Ziggler es un magnífico ejemplo de la calidad de los productos de la empresa, con un eje flexible extremadamente delgado fabricado con fibra de carbono de grado militar para obtener una mayor ventaja de diseño.

Yonex es una de las marcas económicas más conocidas en el mundo del bádminton. Si está buscando la mejor raqueta de bádminton para principiantes, no puede equivocarse con la raqueta de bádminton Nanoray Light 18i Graphite de Yonex. Este producto es ligero, ofrece un control decente y tiene un encordado ligero para una máxima durabilidad.

test de raquetas de bádminton

El mundo cambia cada día y también el deporte. Hoy en día se requieren toneladas de las últimas características especialmente si se trata de un juego como el bádminton. Las mejores marcas de bádminton, como YONEX, Li-Ning, HEAD, etc., están trabajando duro en los equipos que fabrican, como raquetas de bádminton, volantes de bádminton, zapatillas de bádminton y accesorios, para cumplir con los requisitos del juego de la era moderna y dar al mundo del bádminton equipos de bádminton tecnológicamente mejorados y súper avanzados.

Por ejemplo, Yonex ha lanzado la última serie Astrox, que ayuda a los jugadores a conseguir una potencia extraordinaria manteniendo el control de los golpes. Además, su teoría de generación de rotación ayuda a mantener una mejor distribución del peso dentro de la raqueta.

Del mismo modo, Li-Ning también ha desempeñado un papel importante al introducir las series Turbo y 3D Caliber para ayudar a los jugadores a obtener los resultados deseados. Su reciente serie Aeronaut, que ha permanecido en la tecnología aeroespacial, ayuda a proporcionar una excelente velocidad de swing al marco de las raquetas Lining.

Comencemos con la Yonex Nanoflare 800 que ocupa la primera posición en la lista. La Yonex Nanoflare 800 se sitúa en la primera posición ya que proporciona una velocidad impresionante para apoyar a los jugadores de nivel agresivo.

la mejor raqueta de bádminton smash

Para saber cuál es el equilibrio de una raqueta, basta con equilibrar el mango de la raqueta con el dedo en el centro, dependiendo de cómo caiga te mostrará su peso. Consulta la siguiente tabla para guiarte como jugador:

Las diferencias en la técnica personal también pueden ser un factor en la flexión más adecuada.  Algunos jugadores utilizan un movimiento de brazo más lento, mientras que otros utilizan una acción de muñeca más explosiva en sus golpes. Esto puede suponer una diferencia en la elección de la raqueta.

Por lo tanto, la rapidez con la que se venda la varilla y la velocidad de su golpe de avance afectarán a la flexibilidad que se necesite. En términos simples: Jugador con golpes cortos y explosivos = Se necesita una varilla más rígida ya que se descargará más rápido para obtener más potencia Jugador con golpes más lentos y fluidos = Se necesita una varilla más flexible para que se flexione hasta el impacto.

El peso: El peso puede marcar una diferencia real en la velocidad de reacción y la potencia: demasiado ligera y la raqueta puede no ser lo suficientemente potente; demasiado pesada y los movimientos rápidos necesarios para el intercambio defensivo o plano pueden resultar difíciles.

la mejor raqueta de dobles de bádminton

Si el bádminton es tu juego preferido, conoces la popularidad de las raquetas Yonex. La compañía ha sido una parte esencial del equipo de todo jugador de bádminton. Si quieres invertir en una nueva raqueta, consulta la Guía del comprador 2021 y descubre la mejor raqueta de bádminton Yonex que se adapte a tus necesidades. Escoge la raqueta adecuada que ha sido aprobada por nuestro editor y prepárate para llevar tu juego al siguiente nivel.

Yonex ha lanzado recientemente la raqueta de bádminton Astrox 99 Pro en septiembre de 2021. En colaboración con el número 1 del mundo en individual masculino, Kento Momota, Yonex ha transformado su raqueta Astrox 99 para hacerla más potente. La raqueta de bádminton AX99-P tiene el mayor peso de swing de la serie Astrox que hace que los golpes sean más fuertes y rápidos que nunca. Cuenta con el innovador Power Assist Bumper para añadir más peso que los canutillos convencionales, mejorar el Rotational Generator System y ofrecer una transferencia de peso más rápida al volante.

Una de las raquetas de mayor rendimiento de la colección Astrox, la raqueta de bádminton Astrox 100 ZZ es amenazante en manos de un jugador avanzado. Con un mango hiperfino, reduce la resistencia al aire y hace las delicias de los jugadores que exigen golpes potentes sin comprometer la velocidad. Aunque la raqueta tiene la cabeza pesada, su sistema Rotational Generator System distribuye el peso por toda la raqueta y permite una mayor velocidad. La raqueta tiene NAMD de marco completo en todo el cuerpo para una mayor flexibilidad y una mejor repulsión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad